viernes, 5 de septiembre de 2014

EL COMIENZO

UPS, LISTO PARA INICIAR UNA META MAS EN MI VIDA, COMENZAR NO SERA FÁCIL PERO NO IMPOSIBLE,  HACER REALIDAD LO QUE EN ESTAS MADRUGADAS 05 DE SEPTIEMBRE ME VINO A LA MENTE COMO RELÁMPAGO A PLENO SOL, ESTOY SEGURO DE LO QUE AHORA QUIERO EMPRENDER EN BLOGS O COMO EN OTRAS REDES, POR AHORA EN BLOGGER, FACEBOOK Y TWTTER.

PUES SE ME VINO A LA MENTE DESPUÉS DE IMAGINAR E IDEAL ESTE PROYECTO UN NOMBRE, Y QUE MEJOR NOMBRE QUE EL DE MI PROGRAMA DE RADIO "CELEBRA LA VIDA" HE TENIDO MUCHOS USUARIOS QUE LE GUSTA OÍR ALGO DIFERENTE EN RADIO, PUES ENTONCES LES DARÉ MAS QUE ESO.  DIOS VINO A MI Y ME HABLO FIJANDO EN MI DESTINO EL MISMO FINAL PERO CON OTRA METODOLOGÍA DE VIDA SIN DEJAR DE SER YO...              DEJARE MARCADA UNA LETRA DE MIS CANCIONES CREADA EN EL AÑO 2010-

Al escribir otra vez  Solo Pienso   invertir  maneras 
La ruta a su destinoSe aferro en cambiar destrezas
 Pero no su devoción de cantar
Para a quien escucha por esencia... 
Nuestros caminos Aunque muy distintos sean
 No dejaran de ser destinos Menos sin carreras
 No cambio por cambiar si no que desespera 
Y para ser  sumiso  no hay mejor manera
 Que mostrar relajes   sin preocupación Al peor dilema. 

Son tantas las palabras para describir El sentido del porque cambiar
Como escribir cada nota en el pentagrama.
Mi opuesta voluntad de ser a mí parecer Ya esta anclada sin libertad
Aun a si, mi música te llama
Para decir te quiero
Y al escribir otra vez es paraDecir te quiero...
Para darle firmeza a mis pasos  
Solo me falta decir te quiero
y al escribir otra vez  es solo para Decir...
te quiero… te quiero.....  te quiero... te quiero

Eliezer Gonzalez/eligoncantor
2010



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ELIEZER APRECIA TU COMENTARIO